Lubricantes repuestos accesorios Baterias equipos-de-taller
Usbattery Baterías

Baterías Usbattery

Es por ello que los procesos de fabricación probados de US Battery, junto con su servicio confiable y seguro, continúa siendo la marca más confiable en todo el mundo por más de 88 años.

 

Voltaje:

Ciclo Profundo 6-Voltios– Barredor/Fregador, Multi-propósito

 

Información:

Rendimiento 20 Horas: 385

Minutos de Descarga @ 75 Amps: 225

Minutos de Descarga @ 25 Amps: 865

Largo: 11 7/8” (302mm)

Ancho: 7 1/8” (181mm)

Alto: 16 3/4” (425mm)

 

Información Adicional:

Las Baterías de Plomo-Ácido Inundado (FLA) US Battery están diseñadas y probadas para proporcionar el más rápido ciclo-hasta la capacidad nominal total, teniendo la mayor energía total suministrada durante la vida de la batería.

 

La construcción de la mejor Batería de Plomo-Ácido Inundado del mercado proviene de un mejor diseño de las celdas de la batería, una construcción hecha a mano y atención a los detalles.

Hechas en Estados Unidos, las Baterías de Plomo-Ácido Inundado US Battery utilizan la formula exclusiva XC2™ de la compañía y la Patente de Tecnología Diamante ® (Diamond Plate Technology®), permitiéndoles alcanzar su máxima capacidad en menos ciclos, mayor suministro total de energía y extensión de la vida de la batería. El diseño de alta eficiencia de carga también cumple con las nuevas regulaciones de la Comisión de Energía de California para una eficiente carga combinada batería / carga. Y debido al diseño único de los Estados Unidos y a la variedad de tamaños en aplicaciones de 6, 8 y 12 voltios de la U.S. Battery, las Baterías de Plomo-Ácido Inundado (FLA) ofrecen la mayor compatibilidad con la amplia gama de cargadores utilizados en la industria. Es por ello que los procesos de fabricación probados de US Battery, junto con su servicio confiable y seguro, continúa siendo la marca más confiable en todo el mundo por más de 88 años.

 

© Web Site Gildemeister / Todos los derechos reservados / Términos de uso