El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

TodoBatería ahora es una empresa de RTC

 

RTC, empresa especialista en la comercialización de repuestos, accesorios, lubricantes, equipos de taller, Car Care y baterías, ha incorporado a su portafolio de negocios la reconocida cadena de retail “TodoBatería”, la cual se transforma desde ya en uno de los más importantes distribuidores de baterías comercializadas por RTC, con sus marcas Óptima, Powermeister, Energix y Duralite, entre otras.

 

 

 

Santiago, enero de 2012.-“TodoBatería” cuenta actualmente con una red de 11 locales en el país (9 en Santiago, uno en Chillán y otro en Puerto Montt), siendo verdaderos especialistas y referentes en el rubro, ofreciendo servicio de mantención e instalación de baterías a domicilio, dentro de sus principales servicios.


“TodoBatería es la empresa especialista más grande de esta industria, por lo que esta inversión nos tiene sumamente contentos y optimistas, pues nos permitirá seguir creciendo y fortaleciendo nuestra posición en el mercado”, indicó Octavio Nagel, Gerente General de RTC.

 

REFERENTES EN EL RUBRO

 

TodoBatería está enfocada principalmente al diagnóstico y cambio de baterías, tanto en sus locales como a domicilio, lo que sumado a sus técnicos altamente calificados, la hace brindar la mejor atención y solución a cada requerimiento particular de sus clientes.

 

Asimismo, cuenta con tecnología de punta para el diagnóstico y reemplazo de las baterías, con productos modernos, de excelencia y que desde ahora, contará con todo el respaldo y la trayectoria de más de 10 años de RTC en el mercado.

 

RTC se hizo presente en el VIII Salón del Transporte de Santiago y presentó la reconocida marca de lubricantes ZIC

 

El stand de RTC presentó toda su gama de accesorios, equipos de audio y de taller, lubricantes y baterías. La empresa cuenta con profesionales especialistas que entregaron información detallada y orientación sobre cada uno de los productos, especialmente de la nueva marca de lubricantes coreana ZIC y de los nuevos equipos para la implementación y puesta en marcha de servicios técnicos, servitecas y talleres mecánicos entre otros.

 

 

Santiago, marzo de 2012.- RTC, empresa especialista en la comercialización de repuestos, accesorios, lubricantes, equipos de taller, Car Care y baterías, que hace un tiempo hizo noticia por la compra de la reconocida cadena de retail  “TodoBatería”, ahora sigue haciendo noticia con su presencia y participación  en la VIII versión del Salón del Transporte, donde presentó su amplio mix de productos para el mercado nacional, siendo sus principales novedades su potenciada gama de equipos de taller y la nueva y reconocida marca de lubricantes coreana ZIC, perteneciente a la empresa petrolera más grande de Corea, SK Lubricants, fabricante de los mejores aceites sintéticos con tecnología de última generación (VHVI Tech) de alto rendimiento en condiciones extremas de temperatura.

 

 

De esta forma, el stand instalado por RTC puso a disposición de los visitantes diferentes módulos donde pudieron apreciar y probar sus diferentes líneas de productos, destacando su módulo de audio orientado al transportista, que incorpora variados componentes, como por ejemplo, radios, amplificadores y pantallas para la realización de pruebas en el mismo lugar de exposición.

 

“Para nosotros es muy importante participar de este tipo de salones, ya que nos fortalecemos aún más como una de las principales Empresas en nuestro país de baterías, lubricantes, accesorios, Car Care y equipos de taller del rubro automotriz, y así podemos transmitir a nuestros potenciales clientes la fuerza, calidad y prestigio de nuestra empresa y de las marcas que representamos”, indicó Octavio Nagel, Gerente General de RTC.

RTC RECONOCE A BATERÍAS MAC COMO MAYOR EXPORTADOR

 

RTC Soluciones Automotrices celebró 4 años de acuerdo comercial con una de las mayores empresas fabricantes de baterías para automóviles, la colombiana MAC S.A., otorgándoles el reconocimiento al mayor exportador del rubro a Chile durante 2009.
“El profesionalismo, dedicación, pasión y esfuerzo que ha puesto la compañía en todas sus acciones comerciales y en el desarrollo de sus productos, son los que hacen que exista una relación tan cercana con RTC y las que nos
 

llevan a reconocerlos hoy por sus exitosas gestiones en 2009”, afirmó el product manager de Baterías de RTC, Andrés Gómez. RTC Soluciones Automotrices cuenta con una extensa gama de productos MAC, entre las que destacan Powermeister, Energix, Duralite y Silver Cast, de acuerdo a las necesidades y preferencias de sus clientes. Todos estos productos pueden ser adquiridos en sus dos puntos de venta en Santiago, en Camino Lo Boza 360, Pudahuel y Av. 10 de Julio 649, así como en las sucursales de Iquique y Antofagasta.

 

Andrés Gómez, product manager de baterías de RTC; María Fernanda Mejía, presidente de baterías MAC; Diego Mejía, vicepresidente baterías MAC; Octavio Nagel, gerente general RTC; y María Consuelo Mejía, directora de Marketing de baterías MAC.

 

© Web Site Gildemeister / Todos los derechos reservados / Términos de uso